Constructores

jueves, 28 de junio de 2012

Guia de viajes

Quiero comenzar una serie de artículos cortos al mas puro estilo del cuaderno de diario de Skyrim que hizo Andresito en elpixelilustre, donde contare que tal le me va en el modo leyenda del Fifa, en el que intentare convertirme en el próximo balón de oro.

En estos campos jugare esta temporada

Mi primera temporada comenzó en el accrington de 3 división inglesa, su manager fue el único que confió en un joven de apenas 16 años que empezaba en este mundillo, así que decidí esforzarme al máximo para demostrarle que era el jugador indicado para la banda derecha de su equipo y tras una pretemporada magnifica el míster decidió incluirme en la alineación, así comenzó la primera temporada y tras el primer partido y marcar tres goles, tanto el míster como mis compañeros se dieron cuenta de el potencial que poseía y ya empezaban a buscarme pero los rivales también se percataron de ello y empece a recibir bastantes patas, hasta que tras 15 partidos me rompieron la clavícula así que me toco ver los partidos de mis compañeros desde la grada durante 2 meses.

Jugar en los mejores equipos es el proximo objetivo

Durante esos 2 meses mis compañeros apenas fueron capaces de sacar unos escasos 8 de 24 posibles, así que me toco volver a los terrenos de juego para animar el cotarro y volver a colocarnos en puestos de play-off para poder luchar por el ascenso que era nuestro objetivo desde el principio, pero en los primeros 15 minutos del segundo partido tras mi vuelta me rompí el ligamento anterior cruzado, asi que me toco estar 4 meses completamente parado, viendo como mis compañeros esta vez si que luchaban y se mantenían en puestos de play-off, permitiendome llegar en el momento clave, los tres ultimos partidos y el play-off de ascenso, que tras una eliminatoria muy igualada y una final descompensada por culpa de un penalty, conseguimos subir a 2B. Tras este ascenso y ser el pichicho con 30 goles fui transpasado al Parma, donde me espera otra temporada apasionante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario