Constructores

lunes, 2 de julio de 2012

Guia de viajes II

Bueno tras una dura temporada conseguí fichar por el Parma, equipo de la Serie A, una triste despedida da mis compañeros y puse rumbo a Italia, fue llegar comprar una casa y ver el campo, el campo de entrenamiento y la ciudad, tras conocer este bello lugar, decidí conocer a el entrenador y a mis compañeros y ponerme a entrenar.


Con mucha sorpresa entre en el 11 inicial para el partido de pretemporada ante el Hamburgo, con tal mala suerte que ni estando 15 minutos en el campo, tuve una rotura de fibras, que son mas o menos 4 meses en dique seco, una verdadera lastima, así que mis compañeros estuvieron luchando por mantener al equipo por encima de la parte media de la tabla, mientars yo me esforzaba por recuperarme cuanto antes.



Así tras unos meses durisimos volví al terreno de juego para dar mas profundidad al equipo y conseguir nuestro objetivo, la Europa league, viendo así uno de los partidos donde mas me divertí desde que llevo las botas profesionalmente, ante el Inter ya que su defensa de 3 me permitió realizar un juego rápido y entrar mucho por las bandas. tras muchos partidos, goleadas, empates en los últimos minutos, una decepcionante copa donde caímos en la primera ronda por ante el AC Milan por un triste 3-0.




Al final de la temporada quedo una cosa clara, el Parma había echo una temporada magnifica quedando 5 y consiguiendo plaza para Europa el año que viene y convirtiéndome en pichichi con 22 goles en 27 partidos y sin haber perdido ningún partido en el que participara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario