Constructores

martes, 5 de junio de 2012

Analis: Vanquish

Tenemos ante nosotros otra obra del grupo desarrollador del magnifico bayonetta y por lo tanto vanquish ea un titulo que me producía una ilusión increíble pero que esta llevada de una forma horrible y que tiene una de las peores ultimas media hora de la historia de los videojuegos.



Empecemos por el principio, la historia como cabria esperar en un shooter en tercera persona, un ruso calvo y con muy mala hostia decide que la mejor manera de reafirmar su independencia es lanzar un rayo mortal sobre San Francisco y claro nosotros que somos Iron Man una especia de científico con una armadura molona y un grupo de marines tendremos que ir a la base espacial y evitar que el ruso lance un nuevo rayo sobre New York, la historia que resulta tremendamente típica hasta en la recta final donde intentan dar las típicas sorpresas a las que estamos acostumbrados hoy en día, porque lo donde se han dejado el resto es en los nombres de los logros, algunos como: A mi con misiles que consiste en destruir un misil que viene en tu direccion o Los carga el Diablo que es matar a tres enemigos con un ataque indirecto de lanza misiles.



Donde realmente destaca este juego es a nivel jugable donde el uso de la armadura añade variedad al estilo clásico impuesto por el gears of war de cobertura, malos, avanzad por un pasillo y mas coberturas. Pero con la  ventaja que proporciona la armadura que te hace casi inmortal, con la que eres capaz de arrástrate por el suelo tanto para esquivar o solo para lucirte un poco y luego lo mejor de todo la habilidad para ralentizar el tiempo,
y luego tenemos la opción de fumarnos un cigarro y lanzarlo por encima de la cobertura para distraer a los enemigos y por ultimo las armas que realmente utilizamos cuatro y una porque hay zonas del juego que nos fuerzan, con esa me refiero al rifle de francotirador, bueno el arma mas útil es el rifle automático que cambiaremos por la ametralladora cuando estemos sin munición y el lanza misiles ante los enemigos finales, enemigos finales tremendamente abundantes para un titulo tremendamente corto pero muy espectacular en lo jugable pero que al igual que en a lo que guion se refiere la ultima media hora es tremendamente infame exceptuando el combate final ente dos bosses a la vez y tremendamente complicado.




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